¿Quiénes Somos?

Somos una cadena de academias que desde 1997 nos especializamos en la enseñanza artes marciales tales como Tae Kwon Do, Jiu Jitsu Brasileño, Kick Boxing y Mixed Martial Arts (MMA).
Olimpo Academy es reconocido por tener mas de 20 años dedicados a la enseñanza de Artes Marciales a niños, jóvenes y adultos ambos sexos además de fomentar en todos el respeto, disciplina, lealtad y trabajo en equipo, siempre en un ambiente de respeto y cordialidad.
En Olimpo Academy contamos con equipos de competencia de Artes Marciales Mixtas, Kick Boxing, Tae Kwon Do, Jiu Jitsu y Grappling teniendo continua participación en los mas importantes eventos tanto de nivel nacional como internacional.


Olimpo Academy es una de las organizaciones de Artes Marciales con mas prestigio en la Republica Mexicana y contamos con el aval de 5 Federaciones Nacionales reconocidas por la Comisiona Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)
 
Nuestro Director General el Prof. Ubaldo El Zorro Marroquín es el actual Presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio, A.C. y Presidente de la Asociación de Kick Boxing del Estado de Nuevo León, A.C.

El Zorro Marroquín es uno de los pioneros del MMA y Jiu Jitsu Brasileño en México, fue 3 veces campeón de MMA y uno de los primeros cinturones negros de Jiu Jitsu del Pais.



AVALADOS POR:

LOGO CONADE HORIZONTAL JPG.JPG
INDE PNG.png
LOGO FAMM ORIZONTAL 2021 JPG.jpg
LOGO FENAKIB PNG.png
WAKO MEXICO PNG.png
LOGO FEDERACION PNG.png
LOGO FEMEDES.jpg
FEMEM.jpg
CHECKMAT JIU JITSU.webp